Cumplidos seis meses del escándalo del “yategate”, cuando se difundieron imágenes del entonces Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, de vacaciones en Marbella con Sofía Clerici, la modelo regresó a Europa.
Clerici mostró en su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, fotos de su lujoso viaje por España e Italia. Al parecer, el itinerario inició en Marbella, donde Sofía fue fotografiada en un lujoso hotel disfrutando de una langosta en un restaurante reconocido de la zona.
Fiel a su estilo, Sofía también se mostró haciendo compras, con incursiones en la exclusiva boutique de Louis Vuitton donde adquirió una elegante cartera negra con detalles dorados, un cinturón y tres pequeños estuches de maquillaje de la misma marca.
Desde España la modelo se trasladó a Italia para visitar Milán. Allí se fotografió frente al imponente Duomo di Milano y la Galería Vittorio Emanuele II. En la elegante ciudad italiana, aprovechó para degustar los platos típicos: un “ravioli di ternera con salsa al tartufo, torta di pere y tiramisú (el mejor que probé en mi vida)”, contó. También se llevó aceites y crema de trufa blanca como souvenir.
El viaje a Europa de Sofía Clerici
Finalmente, el viaje terminó con Sofía compartiendo fotos de Casa Cipriano Napoli, un exclusivo restaurante solo para miembros. “Quedé enamorada de este lugar, no solo por la calidad de la comida, el excelente servicio, el lugar, el estilo y la decoración, sino porque es super exclusivo”, indicó Clerici.
En ese sentido explicó: “Para poder entrar tenés que tener membresía o entrar con alguien que tenga Private Members Club y adentro está prohibido tomar fotos”. Para coronar la experiencia, Sofía mostró cómo llegó al exclusivo restaurante en una lujosa Ferrari conducida por “sus amigos locales”. En cada una de las fotos que compartió sobre el momento, se la ve luciendo un vestido ajustado al cuerpo en color dorado de satén.