En enero pasado Magui Bravi dio a luz a Galileo, su primogénito junto a Octavio Cattaneo. Como a cualquier madre reciente, la maternidad la alejó un poco de sus actividades habituales. Sin embargo, poco a poco se reincorpora a sus hábitos.
Tras los dos meses que los médicos recomiendan de reposo y vida tranquila post cesárea, Magui volvió con todo. La bailarina había dejado de entrenar durante el último trimestre de su embarazo. Sin embargo, logró volver a hacer actividad física.
Con la cesárea la recuperación se extendió un poco más y los días de reposo y cuidados fueron aún más. Sin embargo, tras una larga espera, pudo volver a los entrenamientos y la actividad física que tanto ama.
“¡Y un día volví! 2 meses post cesárea... Cuando me dieron el alta arranqué. Acá estamos empezando, de a poquito, lo bien que me hace entrenar. Gracias, siempre”, contó la bailarina y actriz en sus redes sociales.
La rutina de Magui Bravi a 2 meses de ser mamá
Para ilustrar el momento, Magui Bravi compartió algunos videos mostrando cuáles son los ejercicios con los que poco a poco busca retornar a su mejor versión física. Se la vio haciendo sentadillas de todo tipo, abdominales, fuerza de brazos y cintura, entre otras rutinas. Además, en diálogo con Mshow, la bailarina reveló que realizó un pacto con el padre de su hijo para poder tener más horas de sueño y lograr una mejor recuperación.
“Él al menos una mamadera a la noche se las da. Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida”, confirmó Magui sobre su pareja, el arquitecto Octavio Cattaneo con quien está casada desde principios de 2023.