Magui Bravi fue mamá por primera vez: los detalles de la feliz noticia

La bailarina y su pareja se convirtieron en padres primerizos. En LAM contaron la noticia de la llegada del bebé el martes 23 de enero.

Magui Bravi fue mamá por primera vez: los detalles de la feliz noticia
Magui Bravi fue mamá por primera vez: los detalles de la feliz noticia Foto: Instagram

Desde que Magui Bravi anunció la llegada de su primer hijo, se mostró muy ilusionada y compartió con sus seguidores todos los preparativos para el nacimiento de su bebé junto a Octavio Cattaneo, su pareja desde el 2009.

Fue en agosto cuando la bailarina compartió en su perfil de Instagram la feliz noticia: “Cumplimos 3 meses, subimos 3 kg y sos el sueño y el desafío más grande de mi vida. Hoy sólo puedo agradecer. Felicidad total”, escribió junto a varias imágenes de ecografías.

En la noche del martes, en LAM informaron que la famosa dio a luz a su primer hijo. “Nació hoy a la tarde el hijo de Magui, Galileo”, comentó Maite Peñoñori en el ciclo televisivo.

Luego Ángel De Brito agregó: “Le mandamos un beso grande a Magui que dimos la primicia acá”, en referencia a que en su programa dieron la noticia y después la bailarina contó en sus redes sociales.

Magui Bravi dio a luz a su primer hijo.
Magui Bravi dio a luz a su primer hijo. Foto: instagram

Así fue el babyshower de Magui Bravi

La bailarina contó cada detalle de su dulce espera con sus seguidores, quienes la acompañaron y dejaron mensajes de cariño en los meses de preparativos. Es por eso que no dudó en mostrar el babyshower en donde revelaron el nombre: Galileo.

El evento fue sorpresa y organizado por las amigas de Magui, fue al aire libre y con la decoración en sintonía con la habitación del bebé, en el que predominaron los colores tierra, celeste y blanco.

En una mesa había tortas, muffins y otras delicias dulces con el mismo tono de decoración y en un cartel gigante se revelaba el nombre del bebé. Además, en el evento se realizó actividades de meditación y lectura de cartas del tarot para la bailarina.

Finalmente, la espera llegó a su fin, Magui Bravi y Octavio Cattaneo se convirtieron en padres primerizos de Galileo el 23 de enero.

Temas Relacionados