Así fue el babyshower de Magui Bravi: ritual con la naturaleza y revelación de nombre

La actriz y bailarina mostró cada detalle de la celebración con sus seguidores y sorprendió con la elección del nombre de su hijo.

Así fue el babyshower de Magui Bravi: ritual con la naturaleza y revelación de nombre

Magui Bravi anunció que estaba embarazada de su primer hijo el pasado 2 de agosto y emocionó a todos en Instagram. “Cumplimos 3 meses, subimos 3 kg y sos el sueño y el desafío más grande de mi vida. Hoy sólo puedo agradecer. Felicidad total”, escribió junto a un video de una de sus primeras ecografías.

Poco a poco, en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 1.4 millones de seguidores, comenzó a mostrar cómo crecía su pancita. Incluso, mostró el backstage de la filmación de una película que hizo cuando tenía apenas un mes de embarazo. En pareja hace 14 años con Octavio Cattaneo, Bravi pasará por el altar luego de convertirse en madre.

Magui Bravi y su pareja, Octavio Cattaneo
Magui Bravi y su pareja, Octavio Cattaneo Foto: Instagram

Magui Bravi tuvo el babyshower de su primer hijo

Uno de los momentos más esperados durante el embarazo es el festejo del babyshower, una celebración que busca darle la bienvenida al bebé y suele tener juegos y momentos de entretenimiento para los invitados. Quienes asisten a estos eventos sueles hacerle regalos tanto a la madre como al bebé para iniciar esta etapa siendo muy mimados.

Magui muestra el avance de su embarazo por las redes.
Magui muestra el avance de su embarazo por las redes. Foto: Instagram

Esta vez, fue Magui quien mostró la intimidad del festejo y dejó su corazón abierto ante el afecto de sus amigas. “Tengo las mejores amigas del mundo y me sorprendieron con una tarde inolvidable”, comenzó escribiendo Bravi junto al video en el que muestra cada detalle de la celebración.

“Todo estaba decorado hasta el más mínimo detalle con los colores que lleva la habitación de mi bebé”, aseguró. Los colores en cuestión son neutros como el marrón, beige, dorado y blanco y había detalles en azul. Asimismo, el dress code era blanco para la actriz y colores tierra para las invitadas.

Magui durante sus vacaciones en México.
Magui durante sus vacaciones en México. Foto: Instagram

La decoración estaba compuesta por un stand con globos, una mesa con un mantel beige y bandejas con muffins y galletitas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cartel que revelaba el nombre del pequeño: Galileo.

“Comimos cositas ricas y tuvimos un momento ritual donde nos conectamos mucho con la naturaleza y una chamana nos acompañó y guío y sacó una carta para el bebito: el Sol. Fue muy hermoso”, reveló la bailarina.

Por último, Magui Bravi contó el especial detalle que tuvieron sus amigas: “Además, yo les había contado que quería armarle a Galo una biblioteca Montessori y cada una de ellas me regaló un librito. ¡El mejor regalo del mundo!”.