Vía Eldorado
Detecta tala ilegal en Puerto Piray
El ilícito se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en un lote del barrio Santa Teresa. Al menos 10 hectáreas estaban siendo desmontadas.
El ilícito se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en un lote del barrio Santa Teresa. Al menos 10 hectáreas estaban siendo desmontadas.
El ilícito se produjo en el barrio San Martín de la localidad de Eldorado. El individuo fue aprehendido caminando sobre calle Bonpland con los objetos sustraídos.
El rodado fue hallado en el barrio Vista Alegre de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Además, un hombre fue detenido y un menor demorado en averiguación del hecho, oriundos del país limítrofe.
Se trata de un hombre de 32 años quien habría robado elementos de una obra en construcción en Eldorado y un joven de 23, que habría sustraído herramientas de un lubricentro en Montecarlo.
El insólito hecho se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en un local sobre calle Zettelman en Eldorado, quedando filmada cuando cometía el ilícito. El teléfono móvil fue recuperado en horas de la noche.
El hecho se registró el pasado 11 de mayo, cuando un joven fue increpado por un sujeto que intentó robarle el celular con el arma blanca. En la jornada de ayer, el hombre fue detenido sobre calle Apóstoles de Eldorado.
La actividad estuvo organizado por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. El objetivo es conocer de primera mano y cara a cara las demandas de los habitantes.
Ocurrió ayer, cerca del mediodía. El ejemplar de eucalipto estaba siendo talado y se desplomó sobre el asfalto, afortunadamente no hubo heridos.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, por personal de la Mini Brigada de la UR-III. El individuo manifestó que los objetos fueron dados como parte de pago por otro sujeto.
El hecho sucedió en horas de la noche del pasado sábado en Eldorado y fue registrado por las cámaras del lugar. Los delincuentes adoptaron la modalidad “motochorro” para cometer el ilícito.
El mismo se realizará en la jornada de mañana, en horas de la tarde, en el quincho de la calle J. Antonio del barrio Gardes.
El insólito episodio ocurrió en una vivienda de la localidad de Mado. Se desconoce la identidad del conductor del rodado, que ocasionó graves daños materiales. No hubo heridos ni víctimas.
El siniestro se registró en la noche de ayer, sobre la avenida San Martin km 5. La víctima fatal fue identificada como Juan Antonio Vergara de 74 años.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde del pasado sábado, en una propiedad ubicada en el kilómetro 21 de la Ruta Provincial N°17.
Ocurrió en la mañana del domingo, el vehículo despistó hacía la banquina de la Ruta Nacional 12. No hubo heridos.
El insólito hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado, en un domicilio sobre calle Lago Traful del kilómetro 6 de la localidad de Eldorado. El hombre terminó detenido y el arma secuestrada.
Afectará a usuarios del kilómetro 1 al kilómetro 5. Se suspende por lluvia. Se debe a mantenimientos en la estación transformadora de EMSA.
Este sábado, a partir de las 8, se llevó a cabo la edición 2022 de “Nuestro Pericón Nacional” en el gimnasio Malvinas Argentinas del polideportivo Héctor Hugo Ligorria.
El siniestro se produjo en horas de la mañana de esta jornada, sobre la avenida San Martín del kilómetro 8.
Se trata de María Marta Rolón, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Martín Fierro en la jornada de ayer por la mañana sin regresar hasta el momento.