Boca Juniors se proclamó como campeón del torneo local luego de empatar 2-2 con Independiente en La Bombonera contra Independiente y sumó una estrella más a su escudo. Sin embargo, en la ribera estuvieron en vilo por el resultado entre River y Racing, que hubiese torcido la historia de la definición de haber ganado la “Academia”.
Paradójicamente, el “Millonario” se hizo fuerte en el Cilindro, y le ganó 2-1 a los locales, pese a haber contado con varias chances para terminar la historia a su favor, especialmente el penal de último minuto que pateó Jonatán Galván y terminó en las manos de Franco Armani.
Con Avellaneda en un estado delicado, dos jugadoras del plantel femenino de la institución fueron apartadas de las prácticas por verse envueltas en los festejos del “Xeneize” que se llevaron a cabo en el obelisco.
La situación de las jugadoras apartadas del plantel femenino de Racing
Las deportistas en cuestión son Lourdes Martínez y Milagros Menna, delantera y defensora del equipo respectivamente, que por decisión del encargado del proyecto femenino del club, Daniel García, entrenan separadas de sus compañeras con goce de sueldo hasta nuevo aviso.
La tajante resolución surge a raíz de un video que se filtró en redes sociales de ambas jugadoras festejando dicho triunfo de Boca que le costó un nuevo campeonato al club para el que juegan Martínez y Menna.
El video que aparto a Martínez y Menna del plantel
La delantera compartió por medio de su estado de WhatsApp un recorte de los festejos junto con su compañera, video el cual se filtró y llegó a lo más alto de la “Academia”.