Rodrigo De Paul recordó en una reciente entrevista con TyC Sports, la promesa que cumplió al hermano de su novia, Tini Stoessel durante el Mundial de Qatar 2022.
Más que una promesa, es considerada una premonición de lo que viviría la Selección Argentina en diciembre de 2022 a través de un escrito que dedicó a su cuñado, Francisco Stoessel.
“Una vez en septiembre, vino el hermano de Tini con una figurita mía y yo atrás le escribí en forma de chiste”, expresó De Paul, quien estuvo acompañado de Fran Stoessel durante todo el Mundial.
“Fran: hoy 18/9/22 ficho esta figurita diciendo que en 2 meses... Vamos a levantar la Copa del Mundo”, decía la figurita que entregó el mediocampista su cuñado y que fue compartida tras el triunfo de Argentina.
La firma que dejó al hermano de Tini no fue la única premonición del mediocampista. De Paul confesó que tras la derrota con Arabia Saudita, había dejado una nota al capitán asegurándole el triunfo en Qatar.
La ficha que dejó Rodrigo De Paul a Leo Messi que se volvió realidad
Entre las mismas anécdotas de sus firmas, De Paul recordó una junto al capitán de la Selección Argentina y que le mantuvo en secreto hasta los octavos de final.
“En el cuadernito que tenía en la pieza yo le firmé en las últimas hojas para que no se diera cuenta”, explicando que fue “más o menos” el 20 de noviembre.
El mediocampista no aguantó el secreto hasta el final de la copa y le mostró a Messi. “Le firmé a Leo en un cuaderno que íbamos a ser campeones”, “pensé que solo tomaría en chiste”, confesó De Paul.
Sin embargo, la reacción del 10 le resultó inesperada: “¿Para qué me lo decís? Sos un boludo. Ahora ya lo leí”, respondió Messi a la firma de Rodri, quien también contó que se olvidó en cuadernito su habitación en Qatar.