Independiente vive un estado de crisis en pleno mercado de pases. Pese a que todo parecía mejorar con la colecta realizada por Santi Maratea y el levantamiento de inhibiciones para reforzar el plantel, el clima sigue caldeado.
Es que la dirigencia del Rojo, con Néstor Grindetti a la cabeza, prometió antes del inicio del periodo de transferencias contratar nuevos jugadores, cosa que aún no ocurrió, pero desde la misma Comisión Directiva continúan prometiendo que eso finalmente se concretará. Además, el presidente, en un vídeo donde repite la promesa al hincha, le envió una chicana a su clásico rival, Racing, que hizo enfurecer a los hinchas del club de Avellaneda.
La chicana de Grindetti a Racing que enojó a los hinchas de Independiente
En las últimas se viralizó un video del presidente de Independiente e intendente de Lanús, Néstor Grindetti donde promete nuevamente la incorporación de refuerzos y le envía una chicana a Racing.
Al principio del video, Grindetti remarcó: “(Federico) Mancuello ya está adentro” y aprovechó para dar nuevas promesas a todos los hinchas del Rojo. “En 2 o 3 días más va a haber muchas novedades”, sentenció el directivo, que se encontraba junto a Cristian Ritondo, político que también es dirigente del club.
Pero no se quedó solo con eso, el presidente fue por más: “Que tiemble Racing”, lanzó, en referencia a los supuestos refuerzos que tienen en carpeta y están próximos a arribar a Avellaneda.
La bronca de los hinchas de Independiente en redes
Hace dos semanas que se dio inicio al mercado de pases en el fútbol argentino, desde ese primer día, e incluso antes, que en Independiente suenas varios nombres para reforzar el plantel y la caída de todas las posibles transferencias son moneda corriente en Alsina y Bochini.
Con la Copa de la Liga a la vuelta de la esquina, donde el Rojo deberá sumar muchos puntos para escapar de la zona baja de la tabla anual, aún no tienen los refuerzos prometidos y los hinchas hacen saber su descontento en redes sociales. Las declaraciones de Grindetti solo agregaron leña al fuego en el infierno y lo cruzaron fuertemente en Twitter.