El pasado viernes 22 de diciembre se disputó el Trofeo de Campeones en el estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en la provincia de Santiago del Estero. Los equipos que se midieron fueron River Plate y Rosario Central, ganadores la Liga Profesional y Copa de la Liga respectivamente, y fue el equipo dirigido por Martín Demichelis quien se llevó el trofeo tras una victoria 2-0.
Luego del triunfo, los jugadores del Millonario disfrutaron de los festejos y en la mañana del sábado compartieron un desayuno todos juntos, antes de volver a sus casas para prepararse para la Navidad. Fue un video de Sebastián Boselli el que dio de qué hablar a la mañana siguiente cuando mostró sus habilidades de canto en las redes.
Con solo 20 años, el uruguayo ya obtuvo su primer título profesional en el fútbol argentino y lo festejó a su manera. Mientras se preparaba unas tostadas, Sebastián entonó la letra de Bohemian Rapsody, un clásico de Queen y hasta simuló estar tocando un piano. Rápidamente el video se hizo viral y enloqueció a los fanáticos de River.
River superó a Boca y es el equipo con más títulos locales
El equipo de Demichelis cerró el 2023 festejando un nuevo título que le permitió, una vez más, superar a su clásico rival. Y es que el Trofeo de Campeones significó un valor simbólico especial para posicionar al Millonario por encima de Boca Juniors, coronándose como el equipo más ganador del fútbol argentino.
Con su victoria ante Rosario Central, River llegó a los 53 títulos locales, tal solo uno por encima de su clásico rival. Su reciente título es su 15° copa nacional a las que se le suman 38 títulos de liga. Si estos números se le añaden las 18 conquistas internacionales, el equipo de Núñez cuenta con 71 títulos en total.