Este miércoles salió a la luz el video del momento del brutal choque con su auto del jugador de Estudiantes de La Plata contra un surtidor de nafta en una estación de servicio del barrio porteño de Retiro.
Se trata de Tiago Palacios (23) quien iba al volante en el momento del accidente, cuando impactó de lleno contra un surtidor. Las imágenes en cuestión dan cuenta de la brutalidad del choque y de lo cerca que estuvo de salir mucho más lastimada una mujer que estaba en las inmediaciones de ese surtidor en cuestión.
Cabe recordar que Tiago palacios manejaba con 1,84 g/l de alcohol en sangre (más del triple de lo permitido en CABA que es de 0,5 g/l) al momento del impacto y se pudo constatar eso una vez se le hizo el test de alcoholemia.
Los jugadores de Estudiantes de La Plata se consagraron campeones de la Copa de la Liga Profesional el domingo pasado al vencer a Vélez por penales. El accidente que protagonizó Palacios fue tras esos festejos y tras saberse que el jugador fue junto a sus compañeros a festejar hasta altas horas de la noche a un boliche.
Otro jugador acompañaba a Tiago Palacios en el auto
En el momento del accidente y según el medio CIELOSPORTS, otro jugador del plantel de Estudiantes de La Plata también viajaba con Palacios.
Se trataría del defensor Eros Mancuso, el autor del gol en el empate 1 a 1 durante los 120 minutos de juego en la final contra Vélez y también responsable de patear (y errar) su penal en la tanda desde los 12 pasos.
Según este mismo medio, una tercera persona viajaba en el vehículo, aunque no se trataría de un jugador de fútbol. Esta persona fue la única que se habría acercado hasta la mujer que más salió afectada con el choque, para asistirla.