Vía Punta Alta
Básquet: Altense y Los Andes ganadores en el comienzo de los playoff
Derrotaron a Ateneo y Espora en duelos de equipos de nuestra ciudad. Pellegrini cayó como visitante ante Barrio Hospital.
Derrotaron a Ateneo y Espora en duelos de equipos de nuestra ciudad. Pellegrini cayó como visitante ante Barrio Hospital.
Le toca ir a Bolivia por la tercera fecha, ante el Real Tomayapo, con nueve bajas en el plantel. El DT espera contar con Matías Moreno. ¿Y Matías Suárez?
Se enfrentan por cuartos de final de Copa de la Liga este domingo en el Kempes. Cómo les fue en el Kempes.
Este domingo superclásico con las dos hinchadas, por el pase a semifinales de Copa de la Liga. ¿Cómo formarían los equipos?
El polémico Ricardo Carusso Lombardi volvió a cargar contra AFA y su tesorero, enfrentado con los clubes que piden por las SAD.
La T jugará el jueves 25 contra el Cobresal en Chile. El otro duelo, San Pablo-Barcelona, con nuevos DT.
Fútbol, handball, básquet, hockey, rugby y otras especialidades se darán cita.
La Conmebol anunció la fecha desde cuando se podrán conseguir los tickets para presenciar el momento más esperado.
El club había informado del ataque luego de la derrota frente a Racing. Qué pasó.
Los fanáticos del automovilismo se convocarán a partir del viernes y hasta el domingo, para la competencia más importante.
Este domingo se completó la fecha 7 del Apertura en la Oeste. En Infantiles el Cultural se impuso al Sportivo 24 de Septiembre.
Fue por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Asociación San Francisco.
Desde las 19.30 buscará volver a la victoria y continuar invicto tras igualar con Libertad.
Con un estadio Kempes ya resembrado, la Capital espera un amplio marco de público de ambas parcialidades.
La alfombra verde del estadio mayor alertó en el inicio de la semana por su resembrado. Cómo está ahora.
Se enfrentarán este domingo por cuartos de final de Copa de la Liga. “Será uno de los mejores clásicos de los últimos años”, opinó el ex volante, quien vistió ambas camisetas.
Altense cruza con Ateneo y Los Andes con Comandante Espora; en tanto Carlos Pellegrini comienza de visitante ante Barrio Hospital. Los partidos comienzan a las 21 horas.
EL objetivo es el Campeonato Argentino “C”, del 8 al 11 de agosto. Bahía Blanca será local.
A partir de la iniciativa del grupo “Vale recontravale” se edificará un campo de 3x3 metros, como parte de un destacado proyecto social y deportivo. Esta semana comenzó la primera etapa de las cuatro que prevé la obra.
El equipo del joven de Arroyito perdió en Florencio Varela por 1-0 en la fecha 14 y no pudo meterse en los cuartos de final.