Vía Córdoba
Un gol de Paulo Dybala y pase de taco en el segundo para la victoria de la Roma
Triunfo por 2 a 1 sobre Salernitana como visitante en la Serie A. Segundo triunfo consecutivo con Daniele De Rossi como entrenador
Triunfo por 2 a 1 sobre Salernitana como visitante en la Serie A. Segundo triunfo consecutivo con Daniele De Rossi como entrenador
Comenzó la Copa de la Liga, y los equipos de Córdoba apenas consiguieron un triunfo. El vértigo del torneo no da tregua, y ya comienza la segunda fecha.
El conjunto de Florida comenzó su gira por Arabia con un partido que se le presentó adverso. En días más se medirá con el Al-Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo.
Derrotó como local a Villa San Martín de Resistencia por 83 a 72.
Cristian Zilli fue el autor del único gol del encuentro. La revancha será este domingo, a las 20, en el “Néstor Zenklusen”. Mirá la polémica falta en la nota.
El equipo de nuestra ciudad pone en marcha hoy su ilusión por el ascenso. La lista de los convocados.
Participaron integrantes de la la Selección Argentina de Saltos Ornamentales.
El piloto de Arroyito volvió a mostrar la calidad a la hora de manejar su karting.
En tiempo de descuento y a un minuto del final, el Pirata se quedó sin nada por el 1 a 0 del Pincha. El equipo se desdibujó en la segunda parte.
Cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes en tiempo de descuento. Por la segunda fecha de la Copa de la Liga será duelo de equipos con derrotas en sus debuts.
Gol de Eros Mancuso en tiempo de descuento para el 1 a 0 del Pincha, que en el segundo tiempo convirtió a Losada en figura. La próxima del Celeste, con San Lorenzo.
Una salvada como si fuera arquero de handball, para ahogar el grito de gol de Estudiantes. El 0 a 0 no le hace justicia al partido.
Jugó en el Pirata, en Suecia, en República Dominicana y en Boca, donde inició una buena relación con Juan Román Riquelme. Las vivencias de un trotamundos.
Lucas Passerini tuvo la más clara del Pirata en el primer tiempo contra Estudiantes, por la Copa de la Liga.
Se enfrentan este lunes, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. La Gloria viene de empatar en el debut, también como local.
El Millonario y el Bicho se enfrentaron este domingo por la primera fecha de la zona 1 del certamen.
Hubo quejas porque el valor era de 4.000 pesos por botellas de medio litro. La Gloria vuelve a ser local, contra Atlético Tucumán, y aseguran que la situación se solucionó.
La T se presenta este martes ante el Globo, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Ribonetto perdió en su debut, y el rival viene de una victoria.
El seleccionado argentino venció al local por 31 a 5 este domingo en la final. El cordobés Germán Schulz aportó un try.