Vía Córdoba
Belgrano: cuándo podrá incorporar refuerzos por las lesiones de Passerini y Sánchez
Los dos, figuras del plantel celestes, fueron operados por ruptura de ligamentos cruzados en rodilla derecha.
Los dos, figuras del plantel celestes, fueron operados por ruptura de ligamentos cruzados en rodilla derecha.
La T no disputará Copa Libertadores la semana próxima. La Gloria se prepara para el inicio del Torneo de la Liga.
La Princesita defenderá las coronas argentina y sudamericana. La Muñeca sube al ring para recuperarlos.
Evitó lo que podría haber sido una victoria más abultada de la T sobre el Cobresal por Copa Libertadores. “Son aviones”, graficó.
Con el 2-0 en Bolivia, es puntero invicto en Copa Sudamericana. Las estadísticas del nuevo DT Celeste.
Andrés Fassi, sin ser nombrado, de nuevo en el ojo de la tormenta por las SAD. Al igual que Juan Sebastián Verón.
Con su victoria frente a Cobresal en Chile manda en el Grupo B. En la próxima fecha puede sellar su pasaje para estar entre los 16 mejores del continente.
Las tripulaciones locales cumplieron con las expectativas generadas antes de la competencia.
Se jugó la fecha 11 de la Zona en la División Centro Oeste.
El video con el grupo de fanáticos que recorrió 270 kilómetros en un particular vehículo.
El club de barrio Alberdi informó del encuentro que será este fin de semana.
Tras consultarle, la inteligencia artificial, hizo una predicción sobre la lista de jugadores de la Selección Argentina que estarán en la Copa América. Hay varias sorpresas.
Desde las 21 horas se enfrentan en el José D’amico de calle Humberto.
Se trata de una oferta por pocos días. Cómo acceder y qué hay que tener en cuenta.
Un usuario de X compartió un video en el que muestra el insólito error que hay en un museo sobre la carrera de Lionel Messi.
Será este sábado 27 de abril en la quinta del club ubicada en Avenida Caseros 2200.
Ambas instituciones completaron una importante agenda.
El jugador de Arroyito aportó 8 puntos en la victoria por 78 a 73. Resta un juego de la fase regular.
La victoria del Pirata en Bolivia lo puso primero en el Grupo C. El equipo de Porto Alegre sumó de a tres en Ecuador.
Puntero e invicto en esta primera ronda de Copa Libertadores, el Matador se impuso 2 a 0 en la altura de Cobreloa.