Vía Córdoba
Talleres sale a la cancha en Rusia ante el campeón Zenit, por el cuadrangular
La pretemporada de la T en San Petesburgo, y un rival de relieve. Formaciones, a qué hora juegan y cómo ver a al Albiazul.
La pretemporada de la T en San Petesburgo, y un rival de relieve. Formaciones, a qué hora juegan y cómo ver a al Albiazul.
El albiazul enfrentó al campeón de Rusia en su gira internacional y el encuentro terminó con polémica.
Este sábado se presentará por el TNA ante Ezeiza y Ensenada. El equipo bahiense busca subir a Primera.
La astróloga confesó cuáes son los tres equipos que podrían levantar el trofeo al final del torneo.
El equipo de rugby de Arroyito se impuso por 34 a 29 en un duro cotejo.
Los equipos de la ciudad continúan transitando la temporada.
La jornada será el sábado 6 de julio a las 10 horas.
Argentina le ganó a Ecuador por penales y los seguidores de la Albiceleste realizaron divertidos memes por el impecable desempeño del arquero.
El arquero de la Selección Argentina tuvo un gran gesto luego de la tanda de penales en la que fue el protagonista.
La pasó mal, más allá de abrir el marcador a los 36 del primer tiempo por Lisandro Martínez y con Messi titular. Ecuador desperdició un penal en los 90 y empató al final 1 a 1. Fue victoria Albiceleste desde los 12 pasos, con un Dibu gigante.
Paraguay cumplió una deslucida actuación en el torneo y el extremo jugó poco. Igual, sigue siendo codiciado. Un posible reemplazo sería el ex Talleres, en Brasil.
Hasta aquí el único refuerzo es Gabriel Compagnucci. Hubo otra baja para la ofensiva, y se iría Nahuel Losada también.
“Priorizamos el proyecto del club”, aseguró el delantero, uno de los artileros de la Primera Nacional.
Por el delito fue condenado Jorge Martínez, exDT del equipo de fútbol femenino de Boca, quien había sido denunciado por Florencia Marco, exjefa de prensa del club.
La inhabilitación es para los partidos de primera e inferiores.
La competencia fue durante los días 29 y 30 de junio en Corrientes.
Se reveló una manera de conseguir la camiseta de la Selección Argentina de buena calidad y a un excelente precio.
Fue 4 a 1. Camila Segovia y Milena Presti, con dos cada una, fueron las goleadoras del equipo de nuestra ciudad.
Pablo Allegri dio un paso al costado cuando falta poco más de un año para el final del mandato de Ignacio Astore.
El equipo campeón del mundo es el líder mundial en una curiosa faceta y podría seguir ampliando la diferencia.