Vía Córdoba
La defensa de Belgrano ante Boca: el punto más flojo del Pirata y como rearmarla
Ricardo Zielinski, en la necesidad de volver a hacer cambios, por lesiones y suspensiones. Contra el Xeneize, el sábado 12 de abril en Alberdi.
Ricardo Zielinski, en la necesidad de volver a hacer cambios, por lesiones y suspensiones. Contra el Xeneize, el sábado 12 de abril en Alberdi.
Cortó la racha de 10 fechas sin triunfos, con el 2-0 ante Gimnasia. “El mensaje no tiene secretos, es todo de ellos”, aseguró. Y remarcó: “Es un plantelazo”.
Andrés Fassi los desestimó y fue categórico: “El club es mucho más que la chicana y el amarillismo de redes sociales”.
Tuvo en sus pies la chance de aumentar el marcador en la victoria contra Gimnasia, y se lo contuvo Isfrán. ¿Cuántos anotó el delantero desde los 12 pasos?
Con el 2-0 sobre Gimnasia cortó el maleficio y se reacomodó enla tabla. Con el “Cholo” Guiñazú” en el banco. El martes, otra vez Copa Libertadores. Y después, River.
El Millonario podría asegurar su clasificación a los octavos de final del campeonato local.
El equipo de Ariel Holan se impuso con goles de Agustín Sández y Enzo Giménez sobre el Fortín, que terminó con uno menos.
No integró la lista del plantel que viajó a La Plata en la victoria contra Estudiantes. El paraguayo sostiene que fue consensuado y por lesión.
El defensor metió el 1 a 0 ante el Lobo para la T y el volante, el segundo después del penal que le atajaron a Bustos.
El equipo de Matías Módolo viene entonado tras derrotar a Colón de Santa Fe en el “Cementerio de los Elefantes”.
Pablo Guiñazú tomó el timón tras la salida de Medina como DT. Con cambios tácticos y obligados por lesiones le ganó 2 a 0 al Lobo con goles de Schott y Ortegoza.
El Presidente albiazul habló previo al duelo con Atlético Tucumán, que será el debut de Pablo Guiñazú junto a Mariano Levisman.
El Ceibo cierra la primera vuelta con récord de 4-1, que lo pone en la cima de las posiciones.
Perdía desde los 5 con un gol de Peters. Pero Castro -con un polémico penal- y Albertengo le dieron la segunda victoria al Celeste de local.
Con los tres puntos que se trajo del triunfo sobre Estudiantes, el Pirata se arrimó a zona de clasificación. Bajas por lesiones y suspensiones, y viene Boca...
Pablo Guiñazú será el técnico interino en reemplazo de Alexander Medina. Armar la defensa, la principal dificultad para este sábado contra Gimnasia de La Plata, por la Copa de la Liga.
La victoria sobre Estudiantes en La Plata, en la óptica de su entrenador. “Lo peleamos y fuimos justos ganadores”, afirmó.
Victoria en La Plata por el gol de Nicolás Fernández. “Siempre contra equipos como estos sale un plus”, señaló el delantero.
En un primer tiempo en el que lo pasó mal al principio, sostuvo el cero en el arco propio en La Plata.
Le ganó 1 a 0 a Estudiantes y se acercó a la zona de clasificación. En la próxima fecha, Boca.