Un ternero escapó de un camión, quedó suelto por las calles de Corrientes y el momento quedó grabado

Un ternero escapó de un camión y generó caos en las calles de Corrientes.
Un ternero escapó de un camión y generó caos en las calles de Corrientes. Foto: Diario Chaco

El episodio se desarrolló el lunes 19 por la noche. El animal estaba siendo trasladado desde Santa Fe y causó caos entre los vehículos que circulaban en plena avenida Independencia.

Las calles de Corrientes capital se vieron envueltas en un caos cuando un ternero se soltó de un camión de hacienda. Escapó corriendo por avenida Independencia y Chacabuco, y el momento quedó filmado.

El animal viajaba en un rodado proveniente de la localidad de San Cosme con destino a la provincia de Santa Fe. Cuando llegó al cruce ya nombrado, le advirtieron al conductor que tenía una de las puertas del vehículo abiertas.

Al verificar el estado de los terneros, se percató de que uno faltaba: se había escapado. Totalmente desorientado, el ejemplar corrió sobre la avenida causando sustos entre los conductores que pasaban por allí. En esa oportunidad, un testigo filmó el momento.

Un ternero escapó de un camión y generó caos en las calles de Corrientes.
Un ternero escapó de un camión y generó caos en las calles de Corrientes. Foto: Radio Sudamericana

Personal de tránsito que estaba trabajando en ese lugar asistió al animal. Lo guió hasta un área más segura, donde no había gente, y lograron sujetarlo de las patas, según se puede ver en los videos y fotos reveladas por Radio Sudamericana.

Vecinos de Corrientes también vieron a un yacaré en la costa

Los correntinos están presenciando muchos animales inusuales en la región. Durante el fin de semana, por ejemplo, apareció un caimán en la playa Arazaty que estuvo allí reposando durante varios días, como consecuencia de la bajante del agua.

El yacaré que apareció en la playa Arazaty, Corrientes.
El yacaré que apareció en la playa Arazaty, Corrientes. Foto: @gustavobriend

Si bien este yacaré no lastimó a nadie ni se mostró agresivo, los vecinos del lugar lo hostigaron. El lunes 19 la ciudad dejó de contar con su presencia luego de que fuera apedreado por unos niños.

Temas Relacionados