El insólito pedido para el Mundial de Qatar 2022 de un fan correntino a Tini Stoessel

Tini Stoessel fue sorprendida ante el insólito pedido de un fan con respecto a Rodrigo De Paul.
Tini Stoessel fue sorprendida ante el insólito pedido de un fan con respecto a Rodrigo De Paul. Foto: Instagram

Se acerca el Mundial y hay algo que “todos los argentinos le querían decir a Tini” para que Rodrigo De Paul tenga un buen desempeño en el evento deportivo más importante. ¡Mirá el video y enterate lo que le pidió un fan!

El último fin de semana, Corrientes fue una verdadera fiesta con la llegada de Tini Stoessel a la provincia. La artista fue a presentar su show y cuando salió a saludar a sus seguidores, uno de ellos le hizo un insólito comentario con respecto al Mundial de Qatar y Rodrigo de Paul.

La pareja de De Paul fue a Corrientes con su “Tini Tour 2022″ y cuando estaba saludando a sus fans y firmando autógrafos, uno de ellos le pidió que tenga cuidado con el futbolista porque se viene el Mundial de Qatar.

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina pelee por ser el campeón mundial este año, por lo que los argentinos quieren que los jugadores se concentren solamente en eso. En este marco, un correntino compartió un TikTok en el que adelantó: “le dije a Tini lo que todos los argentinos le querían decir”.

En medio de los gritos y la locura por la cantante, Lucas Cabral, el tiktoker, le pidió que no haga sufrir al futbolista del Atlético de Madrid. “Es el último Mundial de Messi. No le rompas el corazón a De Paul”, dijo eufóricamente el correntino.

El video fue subido a la plataforma de TikTok hace dos días y ya cuenta con casi 800.000 reproducciones y más de 95.000 likes. “Alguien se lo tenía que decir”, “perfecto lo que le dijiste crack”, “gracias, te mereces el cielo”, fueron algunos de los tantos comentarios de los internautas.

Tini Stoessel tuvo que parar su show en Corrientes por un principio de incendio

En medio de su concierto en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, Tini fue sorprendida por uno de los de seguridad al intentar correrla del escenario por un principio de incendio. “¿Qué pasó? ¿Qué pasó?”, se la escucha decir a la protagonista de Violetta después de que se cortara la música.

Rápidamente un grupo de técnicos y seguridad entraron corriendo a solucionar el problema. Según pudo saber Radio Sudamericana, “una bolsa de plástico se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta arriba de las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas”.

Por suerte, el inconveniente no pasó a mayores ya que los técnicos pudieron solucionarlo con un matafuegos. Luego, la artista del “Tini Tour 2022″ retomó su show y dijo que “son cosas que pueden pasar”.

Temas Relacionados