Rodrigo de Paul quiere que Tini Stoessel lo acompañe al mundial en Qatar y reveló cuál es su canción favorita

Rodrigo De Paul y Tini. (Instagram)
Rodrigo De Paul y Tini. (Instagram)

El futbolista de la Selección rompió el silencio en medio de la incertidumbre sobre si irá al mundial.

La duda sobre si Rodrigo de Paul irá o no al mundial sigue latente. Sin embargo, el futbolista ya está armando maletas y planeando sus días en Qatar con Tini Stoessel.

Es que, según señaló el futbolista en el noticiero de América, él quiere que la cantante lo acompañe durante su paso por el mundial. “Quiero que Tini venga a Qatar”.

Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel. Foto: Instagram.

El futbolista también fue consultado sobre la relación de su novia con las otras parejas de la Selección, a lo cual aseguró que se llevan bien.

“Superbién, la recibieron superbién. Obviamente que yo quería estar en el cumple por lo que lo quiero a Leo. Yo estaba en Miami, me dijo que estaba loco por viajar pero fui”, señaló.

Rodrigo De Paul junto a Leo Messi en su cumpleaños
Rodrigo De Paul junto a Leo Messi en su cumpleaños Foto: Instagram

Sobre su situación para ir al mundial, Rodrigo aseguró que no hay ningún impedimento para poder ir, además de que se refirió a su situación con Camila Homs: “Fue todo en buenos términos”.

Rodrigo de Paul y Camila Homs llevaban más de diez años juntos
Rodrigo de Paul y Camila Homs llevaban más de diez años juntos Foto: Instagram

“Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión, pero es absolutamente incorrecto”, explicó, apuntando a que mantiene una buena relación con sus hijos y que conoció a Tini luego de su separación.

Cuál es la canción de Tini Stoessel favorita de Rodrigo de Paul

Una de las preguntas que le hicieron al futbolista durante la entrevista tuvo que ver con su canción favorita de Tini, un momento donde el futbolista soltó la risa y aseguró que la elegida era la que más le gustaba a la gente, señalando luego la “Triple T”.