Un total de 151 personas fueron demoradas el sábado por la Policía de Corrientes. Se incrementan los controles. Se iniciaron cinco causas judiciales.


En lo que fue el segundo día de cuarentena obligatoria en la provincia de Corrientes se incrementó la cantidad de personas demoradas por estar en la vía pública y no justificar a donde se dirigían. En el sábado un total de 151 personas fueron demoradas, todos estos casos ocurrieron en Capital.

Se incrementó la cantidad de personas demoradas.

También se procedió al secuestro de 14 autos, 17 motocicletas y 2 camionetas. Un total de cinco causas judiciales se han iniciado por la gravedad de estos hechos. Las personas que son demoradas son inmediatamente trasladadas al Departamento de Unidades Especiales, donde persona especialmente afectados para tal fin y con las medidas sanitarias dispuestas evalúan cada caso en particular.

La policía de Corrientes tiene un arduo trabajo que es el control social de los ciudadanos para que cumplan con lo dispuesto por el gobierno nacional, evidentemente no se está entendiendo la gravedad de la situación porque el primer día apenas se superó el centenar de personas demoradas y el segundo día subió un 50% la cantidad de personas en la vía pública.




Comentarios