El expresidente Mauricio Macri estuvo en la ciudad de Córdoba apoyando al candidato a intendente de Juntos Por el Cambio (JxC), Rodrigo de Loredo. En medio de un almuerzo, Willy Magia le hizo un insólito pedido a cambio de un asado y su reacción se hizo viral.
El encuentro que también tuvo a la candidata a viceintendente, Soher El Sukaria, fue el martes al mediodía al aire libre. Allí, el cordobés le preguntó a Macri ¿cuál es tu comida preferida? El referente de JxC no dudo y respondió asado.
Así, Willy Magia dijo “es difícil hacerlo en una olla pero vamos a tratar de hacer un verdadero milagro”. No obstante, aprovechó el momento y reveló que le gustaría que Belgrano juegue el Mundial de Clubes y Macri le respondió “abandono”.
Willy Magia soprendió a Macri en Córdoba y su reacción se hizo viral
Inmediatamente, Willy descartó el pedido, encendió un fósforo y lo introdujo en el elemento de cocina que se prendió fuego y sorprendió a Macri, De Loredo y El Sukaria. Con todos los presentes bajo su mirada, Willy Magia tapó la olla y le pidió al hincha de Boca que chasquee los dedos de su mano derecha.
Finalmente, cuando retiraron la tapa, el milagro había ocurrido y aparecieron algunos cortes de carne, morcillas y chorizos. “Ahora, me parece que Belgrano necesita el Mundial de Clubes seguro”, cerró el cordobés que dejó anonadado a Mauricio Macri.