“El objetivo es ganar en Chile y seguir en el primer lugar”, sintetizó Walter Ribonetto, de cara a la visita de Talleres al Cobresal este jueves a las 19.30, por la tercera fecha del Grupo C de Copa Libertadores en el que está en la cima, por arriba del San Pablo, el favorito.
“Tenemos dos días para el próximo partido y podemos probar muchas variantes para llegar de la mejor manera”, señaló el entrenador Albiazul en conferencia de prensa este lunes. De todos modos reiteró que Ramón Sosa vuelve a la titularidad tras su lesión muscular, y que entre Kevin Mantilla y Lucas Suárez estará el reemplazo del lesionado Juan Gabriel Rodríguez. La duda sigue siendo la participación del venezolano Miguel Navarro.
Por otra parte, lamentó una vez más no haber clasificado a cuartos de final de Copa de la Liga, y comparó la situación con la de River: “El fútbol argentino es muy difícil, no te garantiza nada haber clasificado. River fue el puntero de nuestra zona y quedó afuera. Hay que valorar lo que hicieron nuestros jugadores aunque obviamente dolió y es una pena”.
MÁS FRASES DEL TÉCNICO DE TALLERES
- “Tenemos un partido lindo en el que podemos dar un gran paso. Somos un equipo que compite con todos de igual a igual, tenemos que hacer foco en lo positivo nuestro”.
- “Ramón Sosa está entrenando y en condiciones de jugar”.
- “Todos los partidos son distintos. Fuimos mejorando mucho la fase defensiva y eso que somos un equipo que genera mucho ataque con los laterales”.
- “Tenemos que afinar los ataques por banda y los posicionamientos a distintas alturas”.
- “Me gustan distintos funcionamientos y que el jugador tenga variantes y herramientas”.
- “Fue una pena lo de Independiente pero ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en el jueves”.