Un nene de tan solo dos años falleció en la madrugada de este viernes luego de que se le caiga una estructura de hierro en el polideportivo municipal de Villa María. El pequeño ingresó al Hospital Pasteur con un grave traumatismo de cráneo, donde luego confirmaron su deceso.
Según trascendió, la madre de la criatura fue quien lo trasladó hacia el nosocomio cerca de las 2. Allí, los médicos lo intentaron salvar pero su cuadro era muy grave, por lo que terminó falleciendo alrededor de las 4.
“El menor sufrió un golpe por la caída de un enrejado de protección en la parte de lanzamiento de disco y jabalina”, señalaron desde la Policía de Córdoba. Cabe destacar que la fiscalía de feria a cargo de Juliana Companys se encuentra investigando cómo fue que se produjeron los hechos.
Cómo es la estructura que se cayó encima del niño
Vale resaltar que la estructura metálica mencionada tiene más de dos metros de ancho por seis metros de largo, con un marco de caño cuadrado y travesaños interiores. Desde la Municipalidad de Villa María informaron que encontraron el panel caído y lo trasladaron hacia el sector de vestuarios del Polideportivo sin saber que horas antes se había producido el accidente del niño.