A menos de una semana para que se habilite la circulación interdepartamental, el Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba anunció que desde este lunes habrá cortes de tránsito en Villa Allende. Las interrupciones se producirán por las obras de cloacas que se desarrollarán en la zona.

//Mirá también: Villa Allende: el shopping abrió pese a las restricciones, pero lo cerraron durante la mañana

Según informaron desde el Gobierno, las cañerías se colocarán sobre la Ruta Provincial E57 entre las calles Progreso y Lisboa. De esta forma, la circulación en esa zona se verá restringida de manera intermitente, conforme avancen los trabajos.

“Por este motivo se habilitará la circulación en doble sentido sobre calle Patricios, entre Progreso y Lisboa”, adelantaron desde Servicios Públicos. Y detallaron: “El tránsito desde Sierras Chicas hacia Villa Allende deberá continuar por calle Patricios al llegar a la altura de calle Progreso, utilizando únicamente el carril derecho y podrá retomar la circulación por Derqui utilizando el intercambiador de calle Lisboa”.

//Mirá también: Preparan un plan integral para controlar el tránsito en Córdoba

En tanto, en sentido contrario, aquellos que se dirijan hacia Mendiolaza sólo podrán usar el carril derecho hasta Progreso. “Se solicita circular con precaución y respetar la señalización colocada en la zona”, pidieron desde la cartera provincial.