Instituto empató con Atlético en Tucumán 0 a 0, en un encuentro en el que al final casi se queda con todo. Se enfrentaron por al segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en al que la Gloria quedó en tercer puesto.
A las 36 minutos del complemento, la polémica de la noche. Tras una serie de rebotes en el área tucumana, le quedó a Brahian Cuello de frente al arco y su disparo fue desviado al corner, tras dar en el brazo del defensor Fernando Romero.
Y ya en tiempo adicionado al reglamentario, a los 49, Gastón Lodico se relamió en un disparo que iba a la red pero se interpuso Tomás Marchiori con una soberbia atajada, para estirar su invicto de 727 minutos sin recibir goles.
LA RACHA DE INSTITUTO DE VISITANTE
Instituto no recibió goles en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de Córdoba, y con Diego Dabove como DT sumó más puntos que Lucas Bovaglio en su ciclo, con 8 de 18, un 44 por ciento (estadísticas Mauricio Cóccolo @mauricoccolo en Twitter). Ante un Atlético que suma siete partidos sin derrotas y sin que le conviertan.