La inseguridad en Córdoba no conoce límites horarios ni geográficos. Este viernes, se registró el robo fugaz de un Toyota Corolla en el centro de la ciudad que asombró a quienes estaban cerca. El dueño del vehículo todavía no entiende cómo sucedió.
“No entiendo la facilidad con la que arrancó y se fue”, dijo la víctima del robo a El Doce. El ilícito ocurrió a las 6.57 cuando el dueño del auto bajó para registrar su asistencia en la sede del Pami ubicada en avenida General Paz al 300. En frente, las cámaras del hotel King David detectaron el momento indignante.
“Para mí lo venían siguiendo”, aseguró más temprano a Cadena 3 la persona que brindó el video y trabaja en las instalaciones del edificio ubicado en General Paz, entre La Rioja y Santa Rosa.
La teoría sobre cómo ocurrió el robo del Toyota Corolla
El empleado del hotel aseguró que los delincuentes usaron inhibidores porque “el sujeto que roba pasa unas tres veces por el lugar y a la tercera directamente se sube al auto, arranca y se va como si fuera suyo”. En las últimas horas trascendió que vieron pasar el vehículo por Vélez Sarsfield, a la altura de Patio Olmos. El automóvil es un Toyota Corolla de color gris, modelo 2021, patente AF002ZP.