Video: el gol del empate que encendía la ilusión para Instituto

Gregorio Rodríguez (11) aprovechó la cesión de Patricio Cucchi, para el empate de Instituto (José Gabriel Hernández / La Voz).
Gregorio Rodríguez (11) aprovechó la cesión de Patricio Cucchi, para el empate de Instituto (José Gabriel Hernández / La Voz). Foto: José Hernández

Gregorio Rodríguez anotó el 1 a 1, después de que Patricio Cucchi la bajara en el área de Güemes. Para ponerse más cerca de Belgrano

Los neutrales lo gritaron fuerte, porque el 1 a 1 de Instituto encendió la ilusión Albirroja, en el intento por acercarse al puntero Belgrano. Lo convirtió Gregorio Rodríguez, para que la Gloria sea el único escolta en la Primera Nacional.

A los 23 minutos cayó un pelotazo al área de Güemes, el arquero Papaleo salió desarmado y Patricio Cucchi le ganó con limpieza en las alturas, para bajar la pelota. Y Rodríguez la mandó al fondo del arco desguarnecido.

Con el empate Instituto es único escolta, superando la línea de San Martín de Tucumán, que cayó derrotado el sábado. Y se pone a cinco del líder Belgrano, otro que perdió, 3-1 como local frente a Mitre. Y con el Pirata se enfrentará dentro de un par de fechas en el clásico cordobés en Alberdi.