Instituto, sin cambios para su presentación ante Güemes

El técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, repetirá por tercera vez la formación este lunes en Santiago (Pedro Castillo / La Voz).
El técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, repetirá por tercera vez la formación este lunes en Santiago (Pedro Castillo / La Voz). Foto: Pedro Castillo

Lo visitará el lunes, con la misma formación del gran triunfo sobre All Boys. Y con “neutrales” en las tribunas.

La gran campaña de Instituto hace escala en Santiago, donde este lunes visitará a Güemes en el estadio Madre de Ciudades a las 17.10 (por TyC Sports) y con la presencia de público “neutral” habilitado. Justo en el día de su aniversario 104, y en el intento de cortar camino con el líder Belgrano.

La Gloria jugará con los resultados puestos no sólo del Pirata, que va este domingo a las 20 con Mitre de Santiago, sino también de San Martín de Tucumán, al que alcanzó en el segundo puesto, y que este sábado a las 13.10 visitará a San Telmo.

Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Argüello y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monge y Franco Watson; Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez: los once a los que Lucas Bovaglio respaldará por tercera vez.

El plantel viajará este sábado por la noche a Santiago, donde tendrá un nutrido acompañamiento, ya que habrá numerosos hinchas que se trasladarán hasta la vecina provincia, más allá de ser un día laborable. Son 7.000 los lugares disponibles, se venden el lunes desde las 10 en boleterías del estadio, y costarían 2.000 pesos.