El Ministerio de Salud de la Provincia notificó que este martes se colocaron 16.583 vacunas, en el marco de la campaña contra el Coronavirus en Córdoba. Por lo que, a la fecha, ya se han aplicado 4.158.085 dosis de los diferentes laboratorios.

//Mirá también: Llegaron a Córdoba dosis de Astrazeneca, Cansino, Moderna y Sputnik V

Del total aplicado, 2.430.119 corresponden a primeras dosis y 1.727.966 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda, que en Córdoba ya superó el 61 por ciento de personas alcanzadas.

Se espera que en los próximos días, la cantidad de inoculados aumente considerablemente ante la llegada de más de 161 mil unidades contra el Coronavirus, todas de diferentes laboratorios: Pfizer, Cansino, Sputnik V, AstraZeneca y Moderna.

//Mirá también: ¿Dónde se vacuna esta semana en Córdoba?

En Córdoba Capital, la campaña de vacunación continuará este miércoles 15 en los puntos habilitados de 8 a 20: Sheraton, Orfeo, Polideportivo Cerutti, Polideportivo General Paz y Reina Fabiola. La vacunación a menores con comorbilidades o discapacidad se realizará en Orfeo. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.