La Navidad se acerca y con ella la ilusión de miles de niños que esperan ansiosos la llegada de Papá Noel. Este año, la reconocida cadena de heladerías Grido se suma a la magia navideña con una iniciativa especial para todos aquellos que acerquen su carta para “Santa” a las sucursales.
GRIDO DARÁ HELADOS A CAMBIO DE CARTAS PARA PAPÁ NOEL
El jueves 19 de diciembre, Grido abrirá las puertas de todas sus franquicias para recibir a los más pequeños y sus cartas a Papá Noel. A partir de las 18, los niños podrán acercarse a cualquiera de las heladerías y entregar su carta, recibiendo a cambio un cucurucho con una bocha de helado sabor “supergridito” de regalo.
Esta iniciativa busca crear un momento especial para los clientes más pequeños de la marca, fomentando la ilusión y la alegría propias de la Navidad. “En este fin de año y en la antesala de nuestros 25 años, queremos abrazarnos a la magia navideña mediante una acción que acompaña el sueño de miles de niños en ese momento único como lo es cuando le escribe la carta a Papá Noel”, expresó Javier Díaz Caballero, responsable de comunicación de Grido.
Con más de 1.900 franquicias distribuidas en varios países de Latinoamérica, Grido se ha convertido en una marca icónica en la región, produciendo anualmente 90 millones de kilos de helado. Esta acción navideña se suma a las celebraciones por sus 25 años, consolidando su compromiso con la comunidad y la creación de momentos inolvidables para sus clientes.