Un periodista fue insultante con el cuarteto y provocó la reacción en Córdoba

Christian Martin habló con despreció de un hit de Rodrigo y del cuarteto (La Voz).
Christian Martin habló con despreció de un hit de Rodrigo y del cuarteto (La Voz).

El Bocha Hourieth y Juan Carlos Olave salieron al cruce de Christian Martin, movilero de ESPN.

“Detesto la cumbia”, comenzó diciendo Christian Martin, el movilero de ESPN y corresponsal de A24 y La Nación desde Europa, mientras hacía un vivo con el youtuber conocido como Momo. Y cuando este joven le hizo señas con la mano, al estilo Mona Jiménez y con un clásico de Rodrigo Bueno de fondo, explotó: “Esto es despreciable… esto es caca”.

El video en realidad se subió hace dos meses a las redes y volvió a viralizarse en las últimas horas, por la opinión del periodista y ex jugador de rugby profesional en Europa. Tal descalificación cayó mal en Córdoba y hubo reacciones, como las del relator Carlos el Bocha Hourieth y de Juan Carlos Olave, ex arquero de Belgrano y pariente de Rodrigo.

Bloque HTML de muestra

“Sr. Martin, la música nunca es ‘caca’, la música es música y existe la libertad de elegir y disfrutar, lo correcto sería decir, a mi no me gusta esa música”, publicó en su cuenta en Twitter el Bocha, y un con un remate.

Por el misma red social, el Juanca descargó: “Christian... ya desde el nombre marca su esencia, acá sos Cristian. Que vivas en Europa no te hace europeo. Que no te guste el cuarteto es parte de la eleccion. Lo que nunca podrás hacer es alegrar la vida de mucha gente con solo un micrófono en la mano”

Temas Relacionados