El pasado 29 de octubre del 2022, Alexa (14), Marina (14) y Alejandra Bengoa (mamá de la segunda niña) viajaban a Córdoba para asistir al show del Cuarteto de Nos. Sin embargo, un siniestro fatal les desmoronó los planes. A 10 meses de ese trágico hecho, la banda uruguaya le dio una sorpresa especial a las niñas.
Ese día, la Renault Sandero en la que venían las mujeres impactó de frente contra un BMW X1, que se habría cambiado de carril a la altura del paraje Niña Paula. El segundo vehículo era propiedad del legislador Oscar González, quien salió ileso del impacto.
El choque provocó el fallecimiento instantáneo de Alejandra y gravísimas lesiones en las niñas que fueron internadas en diferentes nosocomios. A casi 10 meses de la tragedia, Alexa intenta recuperar la movilidad de sus piernas y Marina debe sobrellevar el futuro sin su mamá. En tanto, la Justicia de Córdoba aún mantiene total hermetismo en los resultados de las pericias accidentológicas y continúa la investigación contra González.
ALEXA Y MARINA, Y UNA SORPRESA MUY ESPECIAL
El pasado viernes 25, el Cuarteto de Nos, la banda uruguaya que las niñas quisieron ver ese desgraciado 29 de octubre, regresó a Córdoba y tuvo un gran gesto con las adolescentes. Es que, el conjunto las invitó al espectáculo y luego, compartieron un momento con ellas.
Gustavo Álvarez, papá de Alexa, compartió las imágenes y agradeció: “Gracias a los integrantes del Cuarteto de Nos por habernos invitado a su recital anoche en la ciudad de Córdoba. Fue muy hermoso como emotivo lo que vivimos anoche con Alexa, Marina y el resto de la familia que las acompañamos. Gracias por estos pequeños gestos que hacen mucho bien al alma y al corazón”.