Paulo Dybala es cosa seria. El cordobés volvió a marcar este jueves en una nueva presentación de la Roma y sigue metiendo presión para ser uno de los 26 futbolistas que representarán a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
La Joya, que desde su llegada al equipo de la capital italiana elevó su nivel, fue el encargado de abrir el marcador en el duelo ante Betis por la fase de grupos de la Uefa Europa League. A los 33 minutos del primer tiempo, el exInstituto se hizo cargo de un penal que transformó en gol con una definición segura la palo derecho del arquero que se volcó hacia el otro lado.
Desde que desembarcó bajo las órdenes de José Mourinho, el joven atacante oriundo de Laguna Larga ya acumula seis goles con la “Loba”. De esta forma, se sigue ganando un lugar en la consideración de Lionel Scaloni para quedar entre los futbolistas que viajarán a la cita ecuménica.
Otro gol argentino en el mismo partido
La alegría no le duró mucho a la Roma ya que apenas siete minutos más tarde, el Betis igualó el encuentro. El encargado de anotar el empate parcial fue otro argentino, el mediocampista Guido Rodríguez, quien también estaría incluido en el plantel que viajará a Qatar. El “5” atacó una pelota que rondaba afuera del área y sacó un tremendo derechazo con destino de red para poner el 1 a 1.