Talleres ya dejó atrás la derrota ante Newell’s en su debut en la Liga Profesional de Fútbol y mientras se enfoca en su próximo rival, también piensa en la llegada de Héctor Fértoli y en el futuro de Piero Hincapie.

//Mirá también: Tiene fecha el duelo entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

Todo parece indicar que el delantero Héctor Fértoli será anunciado este miércoles como nuevo refuerzo “Matador”. El jugador se habría realizado este martes la revisión médica y la habría superado sin inconvenientes.

Fértoli, de 26 años, viene de jugar en Racing de Avellaneda, donde disputó 22 partidos y convirtió 7 goles, en tanto que una temporada antes pasó por San Lorenzo, club en el que no anotó en los 16 encuentros que disputó.

El futuro de Piero Hincapié, lejos de Talleres

Por otra parte, algo que tenía sin dormir a los hinchas de Talleres era el futuro de Piero Hincapié. Ahora todo parece comenzar a resolverse ya que el defensor comenzó a sonar en Napoli de Italia.

El jugador estaba de licencia después de disputar la Copa América con Ecuador y parece que no volverá a vestir la camiseta del club de barrio Jardín.

//Mirá también: Piero Hincapié: “No puedo prometerle al hincha de Talleres que me voy a quedar”

El sitio calciomercatto.it afirma que el club de Nápoles hizo una primera oferta por el “jovencísimo central ecuatoriano, clase 2002, titular inamovible de su selección en la Copa América”.

“Ya se están pidiendo cifras importantes por su ficha, más de 10 millones de euros y parece que el Nápoli ya ha presentado una primera oferta”, indicó el sitio.

Mientras tanto, el plantel que conduce el “Cacique” Alexander Medina ya piensa el encuentro del próximo lunes en el Kempes ante Arsenal por la segunda fecha.