El Talleres de Alexander Medina ya trabaja en Buenos Aires para ponerle más amistosos a la pretemporada. Y se queda sin un arquero protagonista en la temporada anterior, ya que Marcos Díaz al final retornaría a Huracán.

//Mirá también: Talleres se va a Buenos Aires para seguir con los amistosos

El plantel de Talleres avanza en Buenos Aires con su pretemporada.Twitter @CATalleresdecba

A Díaz lo contactaron de Banfield y de Vélez Sarsfield pero regresaría al Globo, donde es ídolo y para ser dirigido por Frank Kudelka. Un tema no menor es que debe desvincularse de Talleres, ya que su contrato es hasta diciembre.

Los colombianos a full en Talleres. "La Pantera" busca su puesta a punto, Pérez quiere mantener el apodo de "Muralla".Prensa Talleres

//Mirá también: Sólo para hinchas de Talleres: el recuerdo a 23 años de la “final del siglo” ante Belgrano

De todas formas, en barrio Jardín ponen en la balanza de que tras la rotación, para el Cacique el titular en el arco sería Guido Herrera, y que el arquero ex Boca es el segundo sueldo más alto en el plantel, detrás de Carlos Auzqui. Por eso en las próximas horas se formalizaría lo de Díaz a Huracán, y en medios de Buenos Aires ya lo dan por hecho.

Amistosos

En los preparativos para encarar la Liga Profesional, que comienza el 16 de julio, Talleres enfrentará este miércoles a Argentinos Juniors en el segundo de los amistosos pautados. El tercero será ante Lanús, el sábado y con posterior regreso a Córdoba.