Apenas finalizado el empate de Talleres en la visita a Tigre, el plantel Albiazul regresó vía aérea a Córdoba y este domingo entrenará, con todos los sentidos puestos en el partido con Colón, este miércoles a las 19.10 en Santa Fe, por la revancha de octavos de final de Copa Libertadores.
Pedro Caixinha había preservado ante Tigre a Gastón Benavídez, Matías Catalán (entró y convirtió el gol del empate), Enzo Díaz y Matías Esquivel jugadores que estarán desde el inicio en Santa Fe. El DT evaluará además a los refuerzos que fueron titulares, caso Julio Buffarini, Ulises Ortegoza y el ecuatoriano Alan Franco; y a los que ingresaron en la segunda mitad como Francisco Pizzini y Favio Álvarez.
En el choque de ida igualaron 1 a 1 en el Kempes, no tiene valor extra el gol de visitante y en caso de empate el miércoles, definen por penales. El que pase se las verá con el ganador de la llave River-Velez. El equipo dirigido por Alexander Medina ganó en Liniers 1 a 0.
En cuanto a la Liga Profesional, en la que Talleres sólo ganó un partido, en el debut con Sarmiento, el próximo sábado a las 20.30 en el Kempes enfrentará a Barracas Central, que marcha penúltimo y sin triunfos, y este domingo recibe a San Lorenzo.