Talleres enfrentará a Colón el próximo miércoles 6 de julio a las 19.15 en Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y tras el 1 a 1 en la ida en el Kempes. En busca de meterse por primera vez entre los ocho mejores del continente en cuartos, donde enfrentaría a Vélez o River.

El proceso del expendio y la coordinación operativa se encuentra a cargo de Colón y la venta de entradas para el público Albiazul se realizará desde este sábado de forma Online, a través de Boletería Vip de forma exclusiva para socios. El cupo es para 2.000 lugares.

El codo sudoeste donde va la parcialidad visitante. Acá la de Peñarol, el día de los incidentes con los hinchas de Colón. Ese sector podría ser destinado a Talleres. (Gentileza El Litoral)

El precio de los boletos es de 7000 pesos (más service Charge), y el socio que realice la compra recibirá en el correo registrado un ticket con código QR, que deberá ser exhibido en el estadio de Colón, junto al DNI.

Desde el club de barrio Jardín agradecieron la gestión del Ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, y del Comisario Mayor Carina Degra, Directora General de Operaciones de la Provincia de Santa Fe.