Un Talleres revitalizado por la gran victoria en Brasil, que lo reposiciona en la Copa Sudamericana, será local el próximo martes frente al Deportes Tolima de Colombia en el inicio de la segunda ronda. Y será en el estadio Kempes a las 19.30, como lo fijó la Conmebol.

//Mirá también: Talleres le ganó sobre el final a Bragantino por la Copa Sudamericana y sueña con la clasificación

Las dudas se planteaban en torno al horario nocturno dispuesto, ya que el sistema lumínico del Kempes está en refacciones para la disputa de la Copa América. De todos modos, Héctor Campana fue categórico: “Talleres podrá utilizar el Kempes en horario nocturno”.

//Mirá también: Prometen que las luces del estadio Kempes serán como las del Atlético de Madrid

Pichi Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, aclaró que los trabajos no terminaron y que falta ajustar la nueva fibra óptica, por lo que el martes la iluminación no estará a pleno pero será suficiente. Este jueves por la noche iba a realizarse una prueba en las torres.

Talleres suma cuatro puntos en el Grupo G de la Sudamericana y dejó con tres a su rival de anoche miércoles, Bragantino, al que venció 1 a 0. El líder es Emelec con seis puntos y este viernes enfrentará al Tolima (un punto) en Lima (Perú), ya que los colombianos debieron trasladar la localía a raíz del estallido social en su país.