Alexander Medina dio a conocer la lista de concentrados con lo que Talleres afrontará este miércoles el cotejo con Estudiantes de Río Cuarto, por octavos de final de la Copa Argentina en Rosario. Y lleva lo mejor que dispone.

//Mirá también: Racing Club también se anota por el Cacique Medina

El Cacique no habló con la prensa tras la victoria sobre Banfield por el torneo de Liga Profesional, y hay versiones de que podría dejar su cargo en Talleres, molesto por el manejo de Andrés Fassi en el mercado de pases. Además Racing Club despidió a Juan Antonio Pizzi y apuntó al DT Albiazul como sucesor.

Hincapién ya no está en los planes de Cacique Medina, tampoco para Copa Argentina.Twitter @CATalleresdecba

//Mirá también: Talleres formalizó la compra de otro porcentaje de la ficha de Hincapié; y es inminente su pase

Para enfrentar a Estudiantes este miércoles en el estadio de Newell’s pondría en cancha a los titulares, y además lleva a los dos recientes refuerzos, Héctor el Rayo Fértoli y el volante Rodrigo Villagra, ex Rosario Central.

La próxima presentación de la T en Liga Profesional será el lunes 16 de agosto en el Kempes ante San Lorenzo, con margen de recuperación, por lo que es probable que ante el Celeste del Imperio el once titular sea similar al del triunfo frente a Banfield.