Con un Alexander Medina enojado y que no habla con la prensa desde el sábado tras la victoria de Talleres sobre Banfield, alimentando los rumores de un alejamiento, también Racing Club tiene en carpeta al entrenador uruguayo.

//Mirá también: Andrés Fassi y lo rumores de la salida del Cacique Medina: “En ningún lugar estará mejor que en Talleres”

Racing perdió el clásico de Avellaneda con Independiente y se agotó la paciencia para con Juan Antonio Pizzi, quien hacía tiempo caminaba por la cornisa. Ante esto, el Cacique Medina es candidato a reemplazarlo. En una lista en la que también aparecen Gabriel Heinze y Antonio Mohamed.

Racing cortó el vínculo con Juan Antonio Pizzi y viene por el Cacique Medina.Twitter @TyCSports

//Mirá también: Lo que pierde Talleres sin Federico Navarro y Piero Hincapié

A todo esto, Andrés Fassi expresó que es optimista en que Medina se quedará a cumplir su contrato, que se extiende hasta diciembre. Y que en caso de una salida prematura deberá haber una resarcimiento económico de parte del entrenador. “En ningún lugar va a estar mejor que en Talleres”, remarcó Fassi.

El fastidio del entrenador uruguayo es por el mercado de pases, en el que hasta aquí Talleres sólo sumo tres jugadores, ante el pedido del Cacique de traer cantidad y calidad. Y por la transferencia de Federico Navarro, titular indiscutido, al Chicago Fire. Las versiones dan cuenta que podría irse tras el encuentro con Estudiantes de Río Cuarto, este miércoles por octavos de final de Copa Argentina.