La transferencia de Rodrigo Villagra de Talleres a River sigue dando que hablar, no sólo por lo millonario de la operación, la más cara entre clube argentinos en el mercado interno, con 12 millones de dólares en total. Andrés Fassi ponderó lo que fue la negociación, con una frase que repercutió en Rosario, desde donde vino la réplica.
“Hace dos años, Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta. Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra. Se me armó un lío con el Cacique Medina porque le vendía a (Federico) Navarro y le dije que Villagra iba a ser uno de los mejores contenciones del país. Y lo fue”; sostuvo Fassi.
La frase no cayó bien en Rosario y el expresidente Ricardo Carloni le salió al cruce en la red social X. “Villagra nunca estuvo tirado en Rosario Central como sí Komar en Talleres. Es extraño lo del Pte. del Club de Córdoba. Festeja ventas, pero no festeja títulos, ni invierte en inferiores y/o tener un estadio propio para jugar Liga AFA y debe alquilar el Mario Kempes”.
QUÉ DIJO ANDRÉS FASSI SOBRE EL ESTADIO PROPIO
Entre los desafíos que se planteó Andrés Fassi en Talleres aparece la cuestión infraestructura del club, con el estadio propio como la joya de la corona. “En cuanto al plan de obras, queremos que no se modifique, que no se frene. Estamos esperando a marzo, que es un mes clave, porque hoy incluso para lo que es materia de construcción, la mitad de todo lo que vas a necesitar ni siquiera tiene precio, ni siquiera tenés cotización. Sabemos que es la situación muy compleja del país”, explicó el presidente en Mundo D.
“En la segunda quincena de diciembre y todo enero frenamos el trabajo que veníamos haciendo con los arquitectos por la prioridad del mercado de pases. Ahora ya sabemos qué recurso ingresó y esperamos que a partir de marzo, si el país tiene la posibilidad de una estabilidad, poder continuar con el avance de obras definitivamente”, aseguró Fassi.