Hasta las lágrimas: volvió al país después de un año y sorprendió a su papá en el partido de Talleres

El reencuentro se vivió en una de las tribunas del estadio Kempes y el video fue compartido por el club de barrio Jardín.

El emotivo video de un encuentro familiar en medio del estadio Kempes.
El emotivo video de un encuentro familiar en medio del estadio Kempes. Foto: Captura de video

La frase “Es sólo fútbol” vuelve a ser refutada una vez más. Ésta vez, porque la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes y el partido de Talleres fueron testigos del reencuentro de un padre y su hijo. El joven vive en el exterior y decidió regresar a Córdoba y sorprender a su progenitor en la cancha.

El pasado sábado, el Matador enfrentó a Rosario Central en Córdoba y, además de la goleada del local, se vivió un gran momento en las tribunas. Andrés Maldonado fue el protagonista de una sorpresa que lo emocionó hasta las lágrimas.

UN EMOTIVO REENCUENTRO EN EL PARTIDO DE TALLERES

“Andrés Maldonado fue a la cancha, como siempre a alentar a Talleres. Como de costumbre, se sentó en la tribuna Ardiles y en ese rincón que ya le pertenece reservó los lugares de siempre...Todo transcurría como en cualquier jornada albiazul, pero esta vez, iba a ocurrir algo muy especial”, así comienza el relato del club quien compartió el video del reencuentro de los Maldonado.

Sebastián se fue de Córdoba hace un año, cuando decidió viajar a Noruega por motivos laborales. Sin embargo, regresó y se reencontró con su familia en el Kempes.

El video muestra como el joven se acerca a su papá y le pregunta por la butaca vacía. En un primer momento, Andrés no reconoció a su hijo, pero cuando lo hizo no pudo contener las lágrimas y ambos se fundieron en un abrazo que se viralizó en las redes sociales.

Temas Relacionados