La semifinal de Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz se jugará el 12 noviembre en el estadio Juan Gilberto Funes, en La Punta, provincia de San Luis. En principio a las 17. Y al parecer con 3.500 entradas disponibles para cada club, porque el aforo habilitado será para 7.000 personas.

//Mirá también: El Cacique Medina rompió el silencio en Talleres: “Estoy muy cómodo, pero se verá cuando termine el torneo”

La secretaría de Deportes de San Luis confirmó este jueves el escenario, y se estima que sería a las 17 porque ese mismo viernes la Selección argentina juega por Eliminatorias ante Uruguay en horario nocturno. La expectativa pasa ahora por cuándo comenzará la venta de entradas, que será por internet y presencial, ya que los hinchas de Talleres interesados en comprar boletos superan largamente ese número.

//Mirá también: La vuelta de Rodrigo Villagra, el cambio “cantado” en Talleres contra Huracán

El Juan Gilberto Fúnes dispone de lugar para 15.062 espectadores sentados, y hasta ahora el aforo habilitado es del 50 por ciento. El último partido disputado en La Punta por Copa Argentina fue el 23 de abril de 2019, cuando llegaron a San Luis Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland.

Por otra llave de semifinales, Boca y Argentinos Juniors se medirán el miércoles 3 de noviembre, a las 21.10, en Mendoza.