Alexander Medina no gana para sobresaltos. Todavía no puede digerir la salida del plantel de Federico Navarro al fútbol de la MLS, cuando ahora la noticia es que el Gremio de Porto Alegre viene por Diego Valoyes, otro titular indiscutido en Talleres.

//Mirá también: Racing Club también se anota por el Cacique Medina

Los brasileños quieren al colombiano e iniciaron gestiones con el propio Andrés Fassi. Pero el presidente Albiazul, todavía en Europa, avisó que hay interés de clubes de España e Inglaterra por Valoyes, y que de irse lo haría recién después del 15 de diciembre.

Por Diego Valoyes ingresan ofertas desde Brasil y Europa.Twitter @Framirezdeporte

//Mirá también: Andrés Fassi y lo rumores de la salida del Cacique Medina: “En ningún lugar estará mejor que en Talleres”

Fassi estaría finiquitando la transferencia de Piero Hincapié al Bayern Leverkussen, que se haría por al menos 12 millones de euros. Hace un año cumplió la mitad de la ficha del zaguero ecuatoriano, de 19 años, en un millón de dólares. Y sumó un 15 por ciento más del pase, por lo que a Independiente del Valle todavía le queda un 35 por ciento de la ficha.

Este martes se anunciaría el traspaso de Hincapié al club alemán. Y acto seguido Talleres acelerará para contratar a Pablo Ortiz, del América de Cali, a quien inscribió en el libro de pases.