Como se preveía se agotaron rápidamente los 2.000 boletos a 7.000 pesos que estaban a la venta exclusivamente para socios de Talleres, en la visita a de este miércoles a Colón de Santa Fe, por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.
La reserva de tickets on line se agotó en apenas una hora y esos dos mil socios serán el único público de Talleres presente en el estadio Brigadier López, que tiene una tribuna clausurada por la Conmebol y no puede otargar más espacio a los simpatizantes albiazules.
“No hay ninguna posibilidad de que Colón nos de más de dos mil entradas para el partido del miércoles. Así que pedimos a los hinchas que no tengan entradas que no viajen porque no van a poder ingresar al estadio. Es una cancha chica y no queremos correr riesgos”, explicó Andrés Fassi en Tercer Tiempo, por Radio Pulxo.
“Le hemos pedido a los dirigentes de Colón y a la policía santafesina que nos asegure la tranquilidad y la seguridad que nosotros sí le dimos a esos 7 mil hinchas que estuvieron el miércoles en el Kempes. Lo que pasó al final del partido y esas pedradas que le tiraron a nuestros hinchas fue por una problemática interna de la hinchada de Colón, en la que Talleres nada tuvo que ver”, agregó el titular albiazul.