La presentación de Siempre Belgrano, la lista liderada por Armando Pérez que competirá en las elecciones del 6 de febrero próximo, fue con anuncios fuertes. Por ejemplo, que la dupla Juan Carlos Olave y Esteban González es la elegida para dirigir al equipo. Y la incorporación de una Leona al proyecto...

Es que Soledad García, presente en el acto realizado en la tarde de este viernes en salones del Dinosaurio Mall, se sumará al proyecto para coordinar el hockey sobre césped en el club de Alberdi. “Hay que apoyar a la institución para que siga creciendo”, resaltó la Leona cordobesa, simpatizante del Celeste.

Corrió el rumor de que Armando Pérez pretendía que la Sole formara parte de la lista, pero no cuenta con la antiguedad como socia. Estaba trabajando en Urú Curé de Río Cuarto, pero de ganar Pérez pasará a coordinar un área en desarrollo para el club de Alberdi.

A propósito de lista, el ex presidente no anunció el nombre de sus acompañantes. Y fue el principal orador, hablando por ejemplo en recuperar la identidad perdida y en que el objetivo es el ascenso. Una imagen contrapuesta a la de Luis Artime, el otro candidato con Belgrano Primero, que el martes se presentó con todo su equipo.