Ya en la cuenta regresiva para las elecciones pautadas para el 6 de febrero próximo, Armando Pérez presenta este viernes a las 18 las propuestas de su lista, Siempre Belgrano. Y al parecer habría además algún anuncio importante vinculado con lo deportivo del club de Alberdi.

La cita es a las 18 en el salón Eneida del Dinosaurio Mall. Sólo para la prensa. Un lugar que no es antojadizo, ya que guarda relación con el empresario Euclides Bugliotti, ligado a Pérez más allá de que no formaría parte de la lista.

El posible entrenador para la próxima temporada es uno de los temas que más interesa a los socios e hinchas del Celeste, y el candidato de Armando para dirigir al equipo sería Jorge Burruchaga, a quien ya apalabró en 2019, antes de la llegada de Diego Osella.

Luis Artime, el competidor en las urnas, presentó la plataforma y a quienes lo acompañan en Belgrano Primero el pasado martes. Hasta aquí el acto eleccionario, que tendrá lugar bajo la nueva tribuna Cuellar, está fijado para el 6 de febrero, aunque falta el consentimiento definitivo del COE ante la pandemia.