“Hicimos cosas en conjunto con las dos listas, como el tema de la nueva indumentaria. Lo ideal sería que las dos puedan consensuar al DT, pero no lo veo posible”. Textual de Sergio Villella, actual vicepresidente de Belgrano.

A menos de un mes de las elecciones en el club, el próximo 6 de febrero, planteó que las listas que encabezan Luis Artime (Belgrano Primero) y Armando Pérez (Siempre Belgrano) puden acordar en conjunto quien será el nuevo entrenador, tras la turbulenta salida de Ricardo Caruso Lombardi, y de que Esteban González dirigiera sólo un partido.

Por lo pronto, y según explicó en una entrevista con Futbolémico por Radio Impacto, la actual conducción definirá este lunes qué empleado del club recibirá al plantel cundo el 21 de enero retome las prácticas tras un breve período de vacaciones tras quedarse sin chance en la actual temporada de Primera Nacional.

Por otra parte, y ante la versión de que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) todavía no autorizó de manera definitiva las elecciones para el 6 de febrero, Villella detalló qué puede ocurrir si hay otra postergación. Y señaló que desde diciembre no tomaron más contacto con el COE.