Las elecciones en Belgrano están cada vez más cerca y los candidatos a presidentes de la institución ponen primera en sus campañas. Las votaciones serán el 6 de febrero y al mando lo disputarán dos personajes icónicos del club: Luis Fabián Artimes y Armando Pérez.

Durante la tarde de hoy, el “Luifa” presentó su lista completa en el mítico pasaje Aguaducho. El partido “Belgrano Primero” estará acompañado por Ricardo Leiva, Antonio Mariano y Héctor Baistrocchi cómo candidatos a vicepresidente.

A la lista la completan Alejandro Moyano, Cristian Merlino, Héctor Gennaro, Lucas Bustos, Marcelo Carranza, Claudio Giomi, Pablo Siciliano, Miriam Aparicio, Diego Funes, Juan Negri Biasutti, Rodrigo Rufeil y Mauricio Giaimo, como vocales titulares. Romina Leiva, Damián Juárez, Leonardo Aratano, Juan Vanegas y Agustina Alurralde, para vocales suplentes. Más la participación de Paula Vallve, Agustín Chiquito Perazolo, Estefanía Gigena Weihmuller, Nicolás Álvarez Quiñones y Gonzalo Frontera.

La Mona apuesta por Pérez

En la vereda del frente, Armando Pérez suma una fuerte figura de apoyo: la familia Jiménez. Este martes, el candidato mostró el apoyo de La Mona a través de un video, que rápidamente se fue viralizando a través de las redes sociales.

El emblemático cantante repasó, con su hijo “Carli”, las condiciones de Pérez para volver a sentarse en el sillón de máximo responsable de Belgrano. Además, intercambian palabras y sensaciones con el candidato de Siempre Belgrano.