Finalmente este martes por la tarde, desde Belgrano confirmaron que las elecciones para renovación de autoridades de Comisión Directiva y Comisión Fiscalizadora se llevarán a cabo el sábado 6 de febrero de 8 a 18, en la sede del club, ubicada en Arturo Orgaz 510 y conforme a las medidas sanitarias que disponga la autoridad de aplicación.

Las autoridades a elegirse son las siguientes: Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Vicepresidente 3º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, ocho Vocales Titulares y cinco Vocales Suplentes. Comisión Fiscalizadora, tres miembros Titulares y dos suplentes. (Requisitos: Título de abogado o contador en dos de ellos y miembros restantes acreditar haber desempeñado cargos directivos con anterioridad).

Además queda dispuesto:

  1. El plazo para la oficialización de las listas vence el día domingo 24 de enero de 2021 a las 22.
  2. La Comisión Electoral estará integrada por Gustavo Eduardo Flores (Secretario), Sergio Selim Tobal (Tesorero), Felipe Andrés González, Eduardo Francisco Schröder y Silvia Belén Viera, socios y socia de la entidad.
  3. Las listas deberán ser presentadas ante la Comisión Electoral por su Apoderado General.
  4. Conjuntamente con las listas deberá presentarse formulario de aceptación de cargo de cada uno de los integrantes, debiendo acreditar los mismos 25 años de edad o más, tener la cuota al día, estar incluidos en el padrón de socios o socios vitalicios y tener una antigüedad mínima de cinco (5) años para Presidente y Vicepresidente, y de dos (2) años para los demás cargos.
  5. La solicitud deberá ir acompañada de una lista de avales integrada por al menos diez (10) socios/as electores y que no participen en las listas de Comisión Directiva o Comisión Fiscalizadora.
  6. Conjuntamente con las listas deberá acompañarse la designación de APODERADO GENERAL y nómina de fiscales de mesa.
  7. La boleta electoral deberá ser impresa en fondo blanco con tinta negra y estar dividida en dos tramos: a) Comisión Directiva. b) Comisión Fiscalizadora.
  8. Publicación de Padrón Definitivo, sábado 30 de enero de 2021.
  9. Plazo máximo para el pago de la cuota social de viernes 29 de enero de 2021.
  10. La votación se realizará por lista íntegra oficializada.
  11. Podrán votar los socios y las socias que reúnan las siguientes condiciones: a) Estar incluidos en el padrón de socios/as o socios/as vitalicios/as. b) Tener 18 años de edad y un año de antigüedad. c) Tener la cuota societaria al día. d) Acreditar identidad mediante D.N.I., libreta cívica o de enrolamiento y presentar el carnet de socio/a.

Asamblea General en Belgrano

Por otra parte, la Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias, convocó también a sus socios y socias a la Asamblea General Ordinaria fijando para ese mismo día, en la sede del club de barrio Alberdi a partir de las 20 y conforme a las medidas sanitarias que disponga la autoridad de aplicación, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Designación de dos socios para que suscriban el acta de asamblea;
  2. Resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre de 2018; Arts. 49, 53, 54, 55 y 56 de los Estatutos del Club.
  3. Resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre de 2019; arts. 49, 53, 54, 55 y 56 del Estatuto Social del club.
  4. Proclamación de la lista electa.