Cristian Romero se definió dentro y fuera de la cancha como un defensor rústico al que le gusta ir al cruce. Sin complicaciones y con sinceridad pura, sorprendió este viernes con su top tres de mejores patadas.
El actual central del Tottenham Hotspur tiene un amplio repertorio de golpes con camisetas de clubes y la del elenco nacional. En primer lugar, colocó uno que ocurrió hace casi un año en un duelo ante Everton. La víctima, el polémico jugador de Brasil que hoy es su compañero, Richarlison.
“Al principio, estaba medio picante la cosa. Me metió un taponazo y lo busqué”, recordó el exjugador de Belgrano en diálogo con TyC Sports. Ahora, tiene una buena relación con el delantero que suele ser titular en el conjunto de Antonio Conte.
En segundo lugar, destacó la atención que tuvo con el noruego Erling Haaland en el triunfo de los londinenses en frente del Manchester City hace tres semanas. Cabe recordar que, “Cuti” vio la tarjeta roja en ese encuentro.
Cuti Romero y su patada en la final de Qatar 2022
Por último, y no por eso menos importante, el campeón del Mundo en Qatar eligió una de la final con Francia al delantero Kylian Mbappé. “Le dejé un recuerdo también”, concluyó entre risas el jugador.